Políticas de Preventas

¿Cuáles son los tipos de pago para las preventas?

Los formatos de pago para las preventas pueden ser pago completo, abono parcial 50% o abono parcial 20% más envío en la web. En caso de seleccionar abono parcial (50 o 20%), una vez que el producto arribe, se dará aviso al cliente para realizar el pago restante (5 días hábiles como máximo para completar dicho pago). Por otra parte, existen ciertas preventas que se requiere pago completo solicitados por algunos proveedores.

¿Puedo cancelar o dar de baja mi preventa?

No, toda preventa es un compromiso de compra por lo que en caso de no efectuar la reserva, dicho pago queda como abono para una compra futura en stock. Sin embargo, en caso que el distribuidor dé de baja alguna preventa (ya sea por problemas de fábrica o bien por reducción de unidades) se contactará al cliente vía Whatsapp o correo para el reembolso respectivo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi preventa?

Para todas las preventas, existe una fecha estimativa de llegada, sin embargo dada la situación actual pueden existir retrasos en su arribo. Por otra parte, una vez llegada la preventa solicitada, se contactará con el cliente por wharsapp, e-mail o por otro medio a convenir para gestionar el despacho respectivo.


Avso Toyz

Si tiene dudas o necesita ayuda con respecto a sus pedidos, contáctenos a través de los siguientes canales y estaremos encantados de atenderle.

Other interest links