Preguntas Frecuentes
¿Qué métodos de envío ofrecen?
Los métodos de despacho utilizados a regiones por nuestra tienda son por Chilexpress y Starken. Las entregas presenciales solo aplica para la comuna de Talca.
¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido?
Para todos los productos en stock una vez realizada la compra, despachamos usualmente al día hábil siguiente.
¿Cuál es el tiempo de entrega por parte del courier?
Los plazos de entrega por parte de nuestro partner Chilexpress, son en general entre 1-4 días hábiles dependiendo de la comuna de destino.
¿Cuáles son los medios de pago que ofrecen?
Aceptamos todo medio de pago, mediante Webpay Plus, Flow, Mercado Pago y transferencia bancaria.
¿Cuales son los formatos de pago para las preventas?
Los tipos de pago para las preventas pueden ser pago completo, abono parcial 50% o abono parcial 20% más envío en la web. En caso de seleccionar abono parcial (50 o 20%), una vez que el producto arribe, se dará aviso al cliente para realizar el pago restante (5 días hábiles como máximo para completar dicho pago).
Por otra parte, existen ciertas preventas que se requiere pago completo solicitados por algunos proveedores.
¿Puedo cancelar o dar de baja mi preventa?
No, toda preventa es un compromiso de compra por lo que en caso de no efectuar la reserva, dicho pago queda como abono para una compra futura en stock. Sin embargo, en caso que el distribuidor dé de baja por alguna preventa (ya sea por problemas de fábrica o bien por reducción de unidades) se contactará al cliente vía Whatsapp o correo para el reembolso respectivo.
¿Cuentan con tienda física?
No, nuestra tienda es completamente online, sin embargo se pueden realizar entregas presenciales dentro de Talca.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?Los medios de contacto con nuestra tienda son vía e-mail, Whatsapp, además de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.